El Boilerplate por excelencia para crear aplicaciones con React Native
Mar 24, 2022

El Boilerplate por excelencia para crear aplicaciones con React Native

🚀 El Boilerplate Perfecto para Crear Aplicaciones con React Native 📱

🌟 Primero, déjame presentarte a Infinite Red 💼, una startup de San Francisco 🌉 compuesta por un grupo de expertos en el desarrollo de aplicaciones con React Native. Sus clientes los contratan para construir sus aplicaciones en React Native 📲 y, además de eso, también contribuyen al núcleo de React Native 🧠. Por lo tanto, son desarrolladores bastante expertos, centrados en el nicho de React y React Native. Puedes obtener más información sobre ellos en su sitio web Infinite.red 💻.

En 2017, Infinite Red publicó un boilerplate de código abierto en GitHub 💡🌐 para que cualquier desarrollador en el mundo pudiera comenzar su proyecto desde cero 🌱, pero cumpliendo con los estándares de desarrollo empresarial, escalabilidad, mantenibilidad, y un conjunto de buenas prácticas a nivel de testing, navegación, estructura, nomenclatura y componentes, entre otras cosas.

🎥 Mira el Video Explicativo 🍿

Te invito a que veas el video 📺 en el que explico cada detalle de este Boilerplate:

💡 Conclusiones

  1. Infinite Red es una startup experta en el desarrollo de aplicaciones con React Native 🌉👨‍💻.
  2. Han creado un boilerplate open source en GitHub para ayudar a los desarrolladores a empezar sus proyectos siguiendo buenas prácticas y estándares empresariales 🚀.
  3. Es fundamental conocer y aplicar este boilerplate para garantizar la escalabilidad, mantenibilidad y calidad de nuestras aplicaciones en React Native 🏆.

🏋️ Ejercicios para Practicar

  1. Clona el repositorio del boilerplate en GitHub y explora su estructura y componentes 🌳.
  2. Crea un nuevo proyecto con React Native utilizando el boilerplate de Infinite Red como base 🏗️.
  3. Implementa una característica adicional en el proyecto, siguiendo las buenas prácticas y la estructura del boilerplate 🧪.

📝 Resumen de lo Aprendido

  1. Conocimos a Infinite Red, una startup experta en desarrollo de aplicaciones con React Native 👩‍💻.
  2. Aprendimos sobre el boilerplate open source creado por Infinite Red, que facilita el desarrollo de aplicaciones siguiendo buenas prácticas 📚.
  3. Descubrimos la importancia de aplicar este boilerplate en nuestros proyectos de React Native para asegurar calidad y escalabilidad 🌟.

Sebastian Gomez

Sebastian Gomez

Creador de contenido principalmente acerca de tecnología.

Leave a Reply

0 Comments

Related Posts

Categorias